La boda...

Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que cada uno pueda encontrar la suya…
…Tal día como hoy hace 113 años nacía el autor de “El Principito”. Seguramente no sabía que su libro tuviese tanto éxito, pero lo logró. Como hoy han logrado Jorge y Nuria que estemos aquí, orgullosos de ser sus amigos, su familia, de haber vivido tantos momentos buenos, tantos momentos que nos han hecho más fuertes.
A veces la vida te regala días como este; En los que te levantas y mientras te preparas para su día piensas en ellos. En Jorge, el pequeño de Patri y Bego. En Nuria, la niña de Nano y Mari. Recuerdas aquel frio día de diciembre de hace más de 10 años en el que Nuria no fue capaz de describir porque no podía soltar la mano de Jorge. Piensas en aquellas sobremesas en las que Nuria no soportaba cuando Jorge juntaba todas las migas con una servilleta y meses más tarde era ella la que se las quitaba para hacer su montón de migas. Recuerdas esa tarde de café en la que con lágrimas de alegría en los ojos escuchas; Raque, me caso!!!!! Ese día ha llegado, y aquí estamos quienes les queremos por separado pero aún mucho más juntos a partir de hoy.
El 29 de Junio no solo es el día en que nació Antoine de Saint Exupery sino también el día que con su enlace Jorge y Nuria respondieron la pregunta del Principito; Si, las estrellas se iluminan con el fin de que cada uno encuentre la suya.
Virgen del Brezo a 29 de Junio de 2013
Así fue como hace hoy una semana comenzó la misa de la boda de Jorge y Nuria; Una misa tan sencilla y emotiva como familiar… La ceremonia fue en La Virgen del Brezo y la comida en el Parador de Cervera. Una boda simplemente perfecta; donde no había nervios sino unos novios que nos demostraron que el amor de verdad existe, que juntos las cosas bonitas son aún más bonitas y los momentos duros se dividen a la mitad. Al final nos queda eso; Ser felices; amor en mayúsculas a tu familia, a tus amigos, a tu pareja… Disfrutar de una tarde al sol, reír con esas personas que merecen la pena, llorar con aquellos que sabes siempre estarán ahí.... La vida es aprovechar cada momento con la gente que realmente es de verdad y la boda de Jorge y Nuria fue uno de esos instantes. Chicos ¡Enhorabuena!


 
 
 

Comentarios

Entradas populares